Bahía Blanca | Martes, 19 de marzo

Bahía Blanca | Martes, 19 de marzo

Bahía Blanca | Martes, 19 de marzo

Un conductor al parecer ebrio chocó y dañó dos autos y se dio a la fuga

El responsable del incidente comandaba un vehículo al parecer Chevrolet, ya que las víctimas encontraron el logo de esa automotriz en el lugar.

Producto del fuerte impacto de atrás, el Megane estacionado sobre el pavimento chocó al Siena.

   Un conductor posiblemente ebrio provocó esta madrugada daños a 2 automóviles que estaban estacionados en un sector del barrio San Cayetano, después de embestir de atrás a uno de los coches, y se dio a la fuga.

   El incidente ocurrió aproximadamente a las 3.40, en la calle Mallea al 300, donde resultaron víctimas Gabriela Fogel y su pareja.

   Los damnificados suponen que el responsable del hecho circulaba a bordo de un vehículo Chevrolet, porque en el lugar hallaron el logo de esa marca.

   El autor del episodio chocó a un Renault Megane propiedad del novio de Fogel, que estaba estacionado sobre la cinta asfáltica, y este rodado impactó contra el Fiat Siena de la mujer, que se hallaba detenido arriba de la vereda.

   "Se ve que el Chevrolet rompió el radiador y perdió agua porque había un rastro que seguimos caminando hasta Vieytes y Acosta, donde no lo vimos más. Llamé al 911, vinieron 2 patrulleros y los policías también anduvieron por ahí, pero no encontraron al responsable", explicó Fogel.

La alarma del Fiat se activó

   "Estábamos durmiendo piolas y empezó a sonar la alarma de mi auto, entonces nos dimos cuenta de que había pasado algo. Cuando salimos, el conductor ya se había ido. Por la hora que era y después del Día del Amigo, seguramente manejaba borracho", agregó.

   "Nuestros autos tienen daños de consideración. Yo tengo seguro, pero mi novio, no", continuó.

   La informante recordó que hace pocos meses un utilitario estacionado en la misma cuadra fue colisionado y también se desconoce quién lo hizo.

   Se trata de una Renault Kangoo (imagen) que embistieron en el lateral izquierdo.

   "El dueño tampoco nunca encontró a quien le hizo pelota la camioneta", finalizó Fogel.