Para que intervenga la justicia

San Antonio Oeste: la municipalidad denunció a un hombre que tiene covid y salió de su casa

9/6/2021 | 15:27 |

Quiso ingresar a un supermercado y también se presentó en una oficina de la comuna.

Foto: Informativohoy.com

   Un funcionario municipal de San Antonio Oeste denunció ante la justicia a un vecino de esa localidad que contrajo COVID-19 y que fue visto transitando por diferentes lugares sin respetar el aislamiento.

   En las últimas horas el secretario de Gobierno, Joaquín Landivar, se presentó en la Comisaría 10° y radicó la denuncia contra el vecino, quien, pese a ser un caso positivo diagnosticado, fue visto en varios sitios, poniendo en riesgo de contagio al resto de la población.

Recibí los Newsletters de La Nueva sin costo
Registrar

   Voceros oficiales indicaron que previamente se constataron los datos con la directora del Hospital Aníbal Serra, doctora Paula Iaquinta. Allí se determinó que el pasado 2 de junio se estableció que el hombre estaba cursando la enfermedad de coronavirus.

   En la presentación, Landivar sostuvo que personal encargado del seguimiento de los casos positivos detectó que esa persona había sido vista el lunes pasado en la oficina de Desarrollo Social del municipio, pese a que tenía prohibido circular.

   También se estableció que poco después intentó acceder a un supermercado ubicado sobre calle Antártida Argentina, pero al saber que debería estar aislado le impidieron el acceso al local.

   En las actuaciones tomó intervención la Fiscalía Descentralizada de San Antonio Oeste, a cargo del doctor Gustavo Arbues. (NoticiasNet)

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias