Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Turismo Pista: mucho trabajo por delante para los bahienses Volpe y Streitemberger

Ambos deberán remarla en las finales de la Clase 3 y Clase 2, respectivamente. 

Foto: APTP.

   No fue el sábado esperado para los pilotos bahienses Joaquín Volpe y Pablo Streitemberger, los portadores de la bandera local en la quinta fecha del Turismo Pista, con dispusta en el circuito Nº8 del "Oscar y Juan Gálvez" de Buenos Aires.

   Joaco (Kinetic), complicado en la prueba de clasificación (quedó 34º a más de dos segundos de la punta), arribó 10º en la primera serie de la divisional mayor, ganada por Lucas Petracchini (Clio), por lo que mañana deberá remarla desde el 28º cajón de salida. 

   Allí, en el mismo primer parcial, también fue de la partida el villalonguense Juan Kreitz (Nissan), quien, tras emplear el 25º tiempo en clasificación, arribó 8º en la competencia, acreditándose el 22º casillero de salida para la prueba central. 

   En la Clase 2, en tanto, la labor de Streitemberger fue similar a la de su compatriota Volpe. En primer término, Pablo (Corsa) fue 41º en clasificación (a más de dos segundos) y 10º en la segunda serie, ganada por Oscar Dufourc (Corsa). 

   En consecuencia, el crédito local, quien retorna a la especialidad tras ausentarse en la pasada competencia de Olavarría, deberá partir desde el 29º cajón en el plato fuerte de la especialidad, a disputarse desde las 11:05.

   Una hora más tarde, Volpe y Kreitz acelerarán en la prueba epilogante de la Clase 3. Ambas competencias, además de la final de la Clase 1 (se iniciará a las 10:05), serán televisadas por TyC Sports.