Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Comenzaron los trabajos para la pavimentación de 15 cuadras en Nueva Bahía Blanca 

"Esta respuesta es en virtud de la solicitud de vecinos en la primera reunión del Municipio a los Barrios y priorizando el recorrido de las líneas de colectivos", informaron desde la Comuna.

Esta semana se iniciaron los trabajos para la ejecución de la obra de pavimentación de 15 cuadras y la construcción de cordón cuneta en 25 cuadras del barrio Nueva Bahía Blanca.

El intendente de Coronel Rosales Mariano Uset y el secretario de Obras, Ignacio Torrontegui, visitaron a los vecinos de la primera cuadra de Pingles, por donde inició la obra. 

Los trabajos comprenden la construcción de 10.710 metros cuadrados de pavimento asfáltico en un total de 15 cuadras, y la construcción de casi 25 cuadras de cordón cuneta y badenes, conformando un anillo para mejorar la circulación y conectividad con ese barrio, ya que se uniría al asfalto existente en calle Salta.   

"Esta respuesta es en virtud de la solicitud de los vecinos manifestada en la primera reunión del Municipio a los Barrios y priorizando el recorrido de las líneas locales de colectivos", informaron desde la Comuna.  

Se pavimentarán Pringles, entre Jujuy y Santa Cruz (4 cuadras); Santa Cruz, entre Pringles y La Paz (1); La Paz, entre Formosa y Santa Cruz (2); y Formosa, entre La Paz y Salta (8).   

Los trabajos están a cargo de la empresa Obras Abedul, por un monto de $ 29.297.509,33 costeado a través del Plan Argentina Hace 2 del Ministerio de Infraestructura de la Nación.