Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Encontraron armas en una casa donde realizaron una fiesta clandestina

El procedimiento fue llevado adelante en el sector del barrio Vista Alegre.

Fotos: Policía

   Una pistola y municiones secuestró esta tarde la policía durante un allanamiento realizado en una casa del barrio Vista Alegre, donde hace una semana vecinos denunciaron la realización de una fiesta clandestina, informaron fuentes oficiales.

   Desde la comisaría Quinta indicaron que el procedimiento, solicitado por la UFIJ N° 8 y ordenado por la jueza de Garantías N° 4, Marisa Promé, fue realizado en una vivienda ubicada en Goleta La Luisa al 2.200.

   En el lugar los policías incautaron una pistola marca Tala calibre 22 con el cargador colocado, dos cargadores de pistola 9 milímetros y 19 municiones. También hallaron dos frascos con cogollo de marihuana.

   Los voceros mencionaron en un parte de prensa que a partir de la incautación de estos elementos procedieron a la aprehensión de Marcelo Daniel Vázquez (19) y Maite Ailén Silva (18).

   También señalaron que en el domicilio allanado se realizó una fiesta clandestina, a la que acudieron a partir de llamados de vecinos denunciando la situación.

   Agregaron que mientras se producía el desalojo del sitio se produjo una pelea entre los concurrentes, uno de los cuales resultó herido de arma blanca y debió ser atendido en el Hospital Municipal.

   Finalmente, mencionaron que la diligencia realizada tiene relación con una investigación iniciada a partir del testimonio de varias personas que residen en el sector.