Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Pampero le ganó con lo justo a Villa Mengelle y sigue arriba

El elenco de Guatraché conservó la ventaja sobre el escolta Bernasconi. Otro gol del bahiense Dante Pekel.

   Pampero de Guatraché, el candidato de todos, volvió a ganar y sigue firme en la cima del torneo Apertura de la Liga Cultural Pampeana, Zona Sur,  tras jugarse la 5ª fecha.

   La Estrella tuvo que esforzarse más de la cuenta para vencer a Villa Mengelle de Jacinto Aráuz --que tuvo a Gonzalo Medrano entre los 11-- por 2 a 1.

   Matías Sosa abrió la cuenta para Pampero, mientras que Alexis Robein estableció la transitoria paridad para el Patotero y Paulo Pantanetti le dio el triunfo al campeón defensor.

   Por su parte, Bernasconi quedó como único escolta del líder tras vencer como visitante a Independiente de Jacinto Aráuz por 4 a 2. El ganador se impuso con goles de Nicolás Sereno Lezcano --2--, Ezequiel Cavero y Brian Ramírez. Para el Burgue, que sufrió la expulsión de Gustavo Labourié, facturaron Emanuel Martini y Lisandro Masson.

   En General Campos, Huracán de Guatraché volvió la victoria tras vencer a Unión por 2 a 0, con goles de Nicolás Leonhart y Diego Reina.

   En tanto, Gimnasia de Darregueira vapuleó a Deportivo Alpachiri por 7 a 1, con tantos de Maximiliano Morettini (3), Gonzalo Reyes (3) y Luciano Otero. Gabriel Silva convirtió el tanto del honor para el Depo.

   Finalmente, Sportivo y Cultural de General San Martín y Argentino de Darregueira igualaron 2 a 2.

   El bahiense Dante Pekel y Nazareno Diez facturaron para el Rayado, mientras que Esteban Zurita e Iñaki Machinena convirtieron para los bonaerenses.

   Posiciones: 1) Pampero, 13 puntos; 2) UD Bernasconi, 10; 3) Gimnasia y Huracán, 9: 5) Independiente, 7; 6) Sportivo, 6; 7) Unión de Campos, 5; 8) Argentino, 4; 9) Villa Mengelle, 2 y 10) Alpachiri, un punto.

   Próxima fecha (6ª): Alpachiri-Pampero; UD Bernasconi-Unión de Campos; Villa Mengelle- Independiente; Huracán-Argentino; Gimnasia-Sportivo.