Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Murió una mujer con COVID-19; 25 fallecimientos en lo que va de mayo

Además, hubo 8 contagios nuevos pero estiman que hay resultados de testeos retrasados. 

   Una mujer de 81 años que estaba internada con coronavirus en el Hospital Naval Puerto Belgrano falleció en las últimas horas, informaron desde el Municipio rosaleño.

   De esta forma, son 25 las muertes con COVID-19 en el distrito, desde que empezó mayo. Ayer se reportó el deceso de 3 pacientes y 2 el sábado. 

   Además, informaron que hasta ahora se registraron 8 contagios nuevos, pero se está a la espera de resultados de hisopados demorados, por lo que estiman que la cifra será mayor en las próximas horas o mañana. Al momento, son 437 los casos activos.

   En tanto, 33 pacientes recibieron el alta médica y se los considera recuperados.

   Según cálculos de la Comuna, hubo un promedio de 45 contagios diarios en una semana. 

   En cuanto a la ocupación de camas, la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Naval registra una ocupación de 66%, con pacientes en 6 de sus 9 camas (3 de ellos son pacientes Covid). Y de las 65 camas Covid comunes que suman el Hospital Naval y el Hospital Municipal Eva Perón, hay 24 que permanecen ocupadas (37%).

   Desde que comenzó la emergencia sanitaria por la pandemia, en Coronel Rosales se registraron 4673 contagiados, 4121 recuperados y 115 fallecidos.