Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Anuncian un lunes "Mambeado" y lluvia de acordes en Bahía Blanca

El festival "Por una vez que nos juntamos" cumple diez temporadas de música y continúa publicando videos estreno de artistas de la ciudad y la región.

Tano Martelli
Pablo Lasala
Fernando Cuello
Verde Tuna
Francisco Panzini

   Las diez temporadas del festival bahiense de música “Por una vez que nos juntamos” continúan celebrándose en mayo de manera online, con artistas de la ciudad y la región en un rol protagónico.

   Hoy es el turno de Santi y Sophi de Tachame la Doble, con el tema "Mambeado" (Onda Vaga), ingresando acá. Como todos los lunes, hay un video a estrenar en el canal de YouTube “Por una vez que nos juntamos”, desde las 19; con entrevista previa en vivo a través de Instagram Live, desde las 18.30.

   Pero hay más, mirá.

Line Up / Mayo 2021
 

--Hoy: Sophia Laura y Santiago Oreda.

--Lunes 17/5: Gonza Cabrera, Ema Rochón, Willy Barroso

--Lunes 24/5: Félix Amadeo

--Lunes 31/5: Dana Salguero (Punta Alta)

La música en primer plano
 

  El festival bahiense comenzó en 2012 y llegó a la décima temporada sumando las presentaciones de 154 bandas. Más de 700 artistas. 10 escenarios. Una ciudad. Y sigue sumando.

  Contó con presentaciones en el Comedor de la UNS, Teatro Municipal, Aula Magna de la UNS, Playón de la UNS, Centro Cultural de la Cooperativa Obrera y Espacio Juanita Primera, entre otros.

  Desde el año pasado, a causa de la situación sanitaria, comenzaron a publicar videos minimalistas, en formato semi acústico, que tuvieron un buen recibimiento, sobre todo de los artistas quienes ven una posibilidad de desarrollar su arte ante tanta incertidumbre.

  Videos en alta calidad de imagen y sonido son estrenados todos los lunes a las 19, desde el canal de YouTube del festival. Allí podés encontrar la lista de reproducción y darle play en cualquier dispositivo: celular, tablet, ordenador, televisión o videoconsola.

   Auspician: Gerencia de Cultura y Acción Comunitaria de la Cooperativa Obrera, Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca (Puerto Cultural), Profertil e Instituto Cultural (Eventos Permanentes).