Fueron por una bicicleta robada y encontraron pastillas, ropa de policía y municiones

6/4/2021 | 10:58 |

Dos sospechosos quedaron aprehendidos. Recuperaron el rodado denunciado como robado.

   La Policía de Punta Alta realizó un allanamiento por una bicicleta robada y encontró drogas, municiones y ropa de la policía bonaerense.

   Además, quedaron aprehendidos 2 sospechosos, uno de ellos menor de edad.

Recibí los Newsletters de La Nueva sin costo
Registrar

   El procedimiento fue ordenado por el Juzgado de Garantías del Joven N° 1 en una vivienda del barrio Albatros V de Punta Alta, tras una investigación del Gabinete Técnico Operativo.

   Allí fueron aprehendidos Javier Moyano (20), imputado por encubrimiento e infracción a la Ley de estupefacientes, y un adolescente de 17 años, por los mismos delitos y por hurto.

   Durante la requisa, los agentes secuestraron la bicicleta denunciada como robada, una camisa de policía con escudos de la Bonaerense y de la Caballería, municiones y vainas servidas de distintos calibres, semillas de marihuana, 0,6 gramos de una sustancia blanca como cocaína, 6 blísters de pastillas con inscripción en chino, y 114 capsulas que fueron enviadas todas a laboratorio.

   Los sospechosos quedaron a disposición de la UFIJ del Fuero Penal Juvenil Nº3, el Juzgado de Garantías del Joven Nº 1, y las UFIJ Nº 15 y UFIJ Nº 19.

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias