Bahía sigue en fase 4, sin nuevas restricciones

13/4/2021 | 11:59 |

Indicaron que Monte volvería a la fase 3, pero Dichiara aseguró que seguirán igual.

Foto ilustrativa: Pablo Presti-La Nueva. / Capturas: Provincia

   Bahía Blanca sigue en fase 4 al menos por una semana, según confirmó esta mañana el jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco.

   La novedad aún no fue confirmada al Municipio, según pudo averiguar La Nueva., aunque fue dada a conocer a través del Boletín Oficial.

Recibí los Newsletters de La Nueva sin costo
Registrar

   De esta manera, no se suman nuevas restricciones a las anunciadas la semana pasada, que hasta el momento son: cierre de los comercios gastronómicos a las 23, prohibición de circulación entre las 0 y las 6 —excepto para el personal esencial, que deberá tener el permiso correspondiente—, suspensión de reuniones en domicilios particulares y de reuniones grupales de más de 20 personas en espacios abiertos, y prohibición de deportes amateurs y grupales con más de 10 personas.

   Vale recordar que Bahía Blanca atraviesa un momento sanitario crítico desde el comienzo de abril y esta mañana el Municipio reportó 322 nuevos contagios, siendo el segundo día con mayor cantidad de casos en toda la pandemia.

   Por su parte, Monte Hermoso figura entre las localidades que vuelven a fase 3. No obstante, más tarde el intendente Alejandro Dichiara aseguró que el balneario seguirá en la fase 4.

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias