Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Renunció la titular del PAMI local y se esperan definiciones por su reemplazo

La doctora Paola Buedo explicó que fue convocada a realizar un doctorado en el marco de una investigación de la Unión Europea.

Paola Buedo (Archivo La Nueva.)

   La titular del PAMI Bahía Blanca, Paola Buedo, dejará su cargo para continuar su carrera profesional en Polonia, donde realizará un doctorado en Bioética "en el marco de una investigación de la Unión Europea, el cual inicia el 01/04/21 y tiene una duración de 3 años", según informó en sus redes.

   Por ahora no trascendieron nombres de su reemplazante, aunque se esperan definiciones en breve. Provisoriamente, asumirá la responsabilidad Manuela Salas.

   Buedo estaba a cargo del operativo de vacunación de PAMI en la zona. "Es un momento de sensaciones encontradas: por un lado, la emoción de acceder a una convocatoria de esta importancia, y por otro, la tristeza de dejar un lugar en el que he vivido momentos muy intensos, muchos emocionantes, en un año muy complejo para la gestión en salud", señaló en Twitter.

   La carta donde se la convoca a la ciudad de Cracovia está fechada el 21 de enero y le pide tomar el puesto desde el primer día del mes que viene.