Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Por segunda noche consecutiva desalojan una fiesta clandestina en Pajas Bravas

Es la tercera vez en el año. Además, la policía logró disuadir una masiva reunión en Cuyo y Rosario.

   Por segunda noche consecutiva y tercera vez en el año, personal de Fiscalización Municipal y la policía debió desalojar una fiesta clandestina en el bar denominado Menta, que se encuentra dentro de Pajas Bravas.

   Sobre las 3.50, los efectivos se hicieron presentes en el local ubicado en Hipólito Yrigoyen al 4.400 y constataron una gran cantidad de personas, aproximadamente más de 300, las cuales no se encontraban respetando el distanciamiento social ni los protocolos vigentes por la pandemia.

  Por tal motivo, se solicitó la presencia de personal de Fiscalización, quienes momentos después realizaron la multa a Juan Merlo, de 22 años, quien fuera hallado como el organizador de dicho evento.

   Cabe recordar que ayer había ocurrido lo mismo en el mencionado local, donde había más de 800 personas bailando y sin respetar los protocolos de distanciamiento social. Algo similiar ya había ocurrido a principio de enero.

Otra vez en Cuyo y Rosario

   Por su parte, efectivos de la comisaría Séptima implementaron un amplio operativo en Rosario y Cuyo al igual que en el Paseo de la Mujer tendiente a desalentar la concurrencia masiva de jóvenes quienes por redes sociales se disponían a agruparse en el sector con bebidas alcohólicas y parlantes, logrando disuadirlos y así evitar aglomeraciones. 

   Se logró decomisar una importante cantidad de bebidas a menores de edad.