Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Speedway: Fernando García volvió a sacar chapa y repitió en lo más alto del podio

También vencieron Nicolás Gómez, Thiago Mensi y Agustín Fridel.

Fotos: Jano Rueda- La Nueva.

    Exhibiendo nuevamente sus credenciales internacionales, el salazarense Fernando García repitió lo hecho en la jornada inaugural y se adjudicó la "Copa Motos Villa Mitre" disputada anoche en la pista Antonio Miranda del Club Crisol.

   Detrás, y completando el podio en 500cc, arribaron el olavarriense Christian Zubillaga y el piloto local Lucas Torresi, quien subió al podio por segunda ocasión consecutiva. Completó la clasificación el pampeano Eber Ampugnani.

   Previamente, en 200cc, el triunfo quedó en poder del bahiense Nicolás Gómez, quien le ganó el duelo a su coterráneo Matías Díaz, vencedor de la primera competencia, y al experimentado pampeano Horacio Rigol.

   En 50cc Mayores, el triunfo correspondió al olavarriense Thiago Mensi, dominador de la prueba central sobre el local Martín Aristegui y Brian Tonicelli, los demás ocupantes del podio. 

   Mientras que en el 50cc Menores, la victoria correspondió al de Colonia Barón, Agustín Fridel, ganador de su segunda final en fila. Lo flanquearon en el podio Agustín Kreder y Ramiro Walter.