Múltiples operativos

Diez detenidos y secuestro de drogas como resultado de los 29 allanamientos

23/2/2021 | 16:45 |

No se dieron a conocer, por ahora, las identidades ni las cantidades de cocaína y marihuana secuestradas. 

   Un total de 10 personas detenidas e incomunicadas, que fueron puestas a disposición del Juzgado Federal N° 1, fue el resultado principal de los 29 allanamientos antidrogas que tuvieron lugar, desde esta mañana, en distintos domicilios de nuestra ciudad.

   "Se secuestró estupefaciente, cocaína y marihuana, documentación, celulares, documentación y otros elementos de interés para la causa. No puedo decir más", confirmó una fuente policial.

   Por ese motivo, al menos por el momento no se dieron a conocer las identidades de los sospechosos ni la cantidad del material incautado.

Recibí los Newsletters de La Nueva sin costo
Registrar

   Sobre las 16 se estaban cerrando las actuaciones en los distintos operativos, que estuvieron a cargo de la división de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de la policía bonaerense, conjuntamente con la Prefectura.

   Participaron más de 300 hombres -incluyendo los grupos especiales Halcon (Bonaerense) y Albatros (Prefectura) y perros adiestrados de la AFIP- y 60 vehículos.

   Los operativos fueron pedidos por el fiscal federal Santiago Ulpiano Martínez y ordenados por el Juzgado Federal N° 1, a cargo del doctor Walter López Da Silva.

 

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias