Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Sansinena comenzó el rearmado 2021: los primeros dos refuerzos son delanteros

Uno de ellos viene de jugar en Liniers y el otro estuvo en Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi. El plantel  comenzó la pretemporada con 20 jugadores y antes del fin de semana habrá 4 o 5 incorporaciones más. “La idea es formar un equipo fuerte y competitivo”, sostuvo el DT Sergio Priseajniuc.

Romea terminó jugando en Círculo y le viene a pelear el puesto a Delorte. Foto: Diario La Capital de Mar del Plata

   Sansinena arrancó  ayer la pretemporada para el Federal A 2021 y hoy ya confirmó a los primeros dos refuerzos para el plantel que comanda el experimentado y conocido técnico Sergio Priseajniuc.

   Ambos son delanteros, marplatenses y tienen un efímero paso activo por el fútbol de AFA de Primera división: Enrique Rafael Narvay y Joaquín Romea.

   Quique, de 31 años, es un delantero veloz que estuvo jugando en Liniers el último torneo Federal Amateur (6 partidos y un gol), aunque tiene un recorrido más que interesante por equipos argentinos: Quilmes, Comunicaciones, Rivadavia de Lincoln, Guaraní Antonio Franco, Unión Aconquija de Catamarca, Sol de Mayo de Viedma y San Martín de Mendoza. En el exterior pasó por Sportivo Carapeguá de Paraguay y por Huancayo de Perú.

   Romea disputó el último Federal A con Deportivo de Nicanor Otamendi: 17 cotejos y 3 tantos. Tiene 28 años, es referente de área aunque también puede jugar retrasado y a fines de 2019 sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha.

   Su derrotero: Gimnasia La Plata (2010-2013), Guillemo Brown PM (2015) y Villa San Carlos (2016-2018).

   El conjunto cerrense, que entrena con 20 futbolistas (entre ellos 5 juveniles y algunos que todavía no llegaron a un acuerdo con el club), tiene previsto sumar 4 o 5 refuerzos más antes del fin de semana.