Para el Federal A

Sansinena comenzó el rearmado 2021: los primeros dos refuerzos son delanteros

23/2/2021 | 15:55 |

Uno de ellos viene de jugar en Liniers y el otro estuvo en Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi. El plantel  comenzó la pretemporada con 20 jugadores y antes del fin de semana habrá 4 o 5 incorporaciones más. “La idea es formar un equipo fuerte y competitivo”, sostuvo el DT Sergio Priseajniuc.

Romea terminó jugando en Círculo y le viene a pelear el puesto a Delorte. Foto: Diario La Capital de Mar del Plata

   Sansinena arrancó  ayer la pretemporada para el Federal A 2021 y hoy ya confirmó a los primeros dos refuerzos para el plantel que comanda el experimentado y conocido técnico Sergio Priseajniuc.

   Ambos son delanteros, marplatenses y tienen un efímero paso activo por el fútbol de AFA de Primera división: Enrique Rafael Narvay y Joaquín Romea.

Recibí los Newsletters de La Nueva sin costo
Registrar

   Quique, de 31 años, es un delantero veloz que estuvo jugando en Liniers el último torneo Federal Amateur (6 partidos y un gol), aunque tiene un recorrido más que interesante por equipos argentinos: Quilmes, Comunicaciones, Rivadavia de Lincoln, Guaraní Antonio Franco, Unión Aconquija de Catamarca, Sol de Mayo de Viedma y San Martín de Mendoza. En el exterior pasó por Sportivo Carapeguá de Paraguay y por Huancayo de Perú.

   Romea disputó el último Federal A con Deportivo de Nicanor Otamendi: 17 cotejos y 3 tantos. Tiene 28 años, es referente de área aunque también puede jugar retrasado y a fines de 2019 sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha.

   Su derrotero: Gimnasia La Plata (2010-2013), Guillemo Brown PM (2015) y Villa San Carlos (2016-2018).

   El conjunto cerrense, que entrena con 20 futbolistas (entre ellos 5 juveniles y algunos que todavía no llegaron a un acuerdo con el club), tiene previsto sumar 4 o 5 refuerzos más antes del fin de semana.

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias