Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Con 19,1 puntos, el debut de MasterChef Celebrity 2 fue lo más visto del lunes

El Loco Montenegro está entre sus participantes.

Imagen: Perfil

   El debut de la segunda temporada del reality culinario Masterchef Celebrity que comenzó anoche por Telefe marcó 19,1 puntos y se convirtió en el programa más visto del día.

   Según el portal Televisión.com.ar, esta nueva versión del envío que conduce Santiago Del Moro midió 19,1 puntos y se transformó en lo más visto del día. pero también del canal, seguido por Minuto para ganar, Fuerza de mujer, Staff de noticias y Telefe noticias.

El Loco Montenegro se lució en su debut en MasterChef

   En esta edición del programa que nuevamente cuenta con Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui como jurados, participan la periodista María O'Donnell, Gastón Dalmau, Dani "La Chepi", CAE, Flavia Palmiero, Andrea Rincón, Juanse, Sol Pérez, el bahiense el Loco Montenegro, Candela Vetrano, Fernando Carlos, Georgina Barbarossa, Daniel Aráoz, Mariano Dalla Libera, Alex Caniggia y Federico Bal en reemplazo a su madre, la actriz Carmen Barbieri, quien abandonó hace pocos días la clínica tras permanecer internada con coronavirus.

   El éxito que coronó el 2020 para el canal también contó con la presencia de algunos participantes de la primera edición, como su ganadora Claudia Villafañe.

   Al respecto, De Santis tuiteó: "Para que sepan: #laclaudia se quedó TODA la grabación al costado del estudio, calladita (y con barbijo) alentando a los nuevos participantes. Campeona". (Télam y La Nueva.)