Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Se negó a declarar el joven acusado de homicidio en Patagones

Sergio Carrizo continúa detenido, bajo sospecha de ser quien mató a un trabajador rural de Guardia Mitre, cuya camioneta fue encontrada volcada y sin ocupantes la semana pasada.

   Sergio Gastón Carrizo (24), sospechado de dar muerte al trabajador rural de Guardia Mitre Juan Carlos Ferrandi, se negó a declarar y permanece detenido.

   El joven está acusado de homicidio agravado y se encuentra entre rejas por disposición de la jueza de Garantías Susana Calcinelli.

   La fiscalía, según se informó continúa realizando tareas investigativas para recolectar una mayor cantidad de elementos probatorios y confirmar la vinculación de Carrizo con el delito.

   La autopsia determinó que Ferrandi, de 68 años, fue víctima de un crimen.

   En principio se pensó que el hombre había sufrido un accidente, porque su camioneta apareció volcada en un camino rural, cuando se dirigía hacia Patagones.

   Sin embargo, el cuerpo de Ferrandi fue encontrado días después, a casi 20 kilómetros del lugar del supuesto accidente.

   Se estableció que Carrizo tuvo en su poder el celular de la víctima y luego lo vendió.

   La fiscalía maneja la hipótesis de que Carrizo estaba haciendo dedo en la zona del camino rural a Guardia Mitre, la víctima lo levantó en su camioneta y el imputado lo atacó con el fin de apropiarse de sus pertenencias.