Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Encontraron sin vida al trabajador rural de Guardia Mitre

Juan Carlos Ferrandi estaba a unos 20 kilómetros (al Oeste) de donde se encontró su camioneta volcada. Los investigadores no descartan ninguna hipótesis.

   En las primeras horas de la tarde de ayer, baqueanos de la zona encontraron el cuerpo sin vida de Juan Carlos Ferrandi (68), quien era intensamente buscado desde el miércoles cuando su camioneta fue encontrada volcada sobre un lateral, con manchas de sangre en su interior y sin ocupantes, a unos 25 kilómetros al Oeste de Carmen de patagones, camino a la localidad rionegrina de Guardia Mitre.

   Así lo confirmó el comisario Mauricio Gallinal, titular de la Patrulla Rural maragata, quien además no descartó ningún causal del deceso, pero aclaró que “eso se sabrá posiblemente hoy (domingo) cuando se realice la autopsia en la ciudad de Bahía Blanca”.

   “El cuerpo estaba de cúbito dorsal, cerca de un alambre perimetral a unos cien metros en jurisdicción de Patagones, desde el monolito del Meridiano V, que divide las provincias de Buenos Aires y Río Negro, presentado un estado de descomposición avanzado”, explicó.

   Por otra parte, aclaró que el encuentro del cuerpo se dio en un lugar ajeno al accidente, a unos 20 kilómetros al oeste del lugar del accidente, 50 aproximados de Carmen de Patagones, “nada se descarta, sobre todo porque este hombre era muy conocedor del lugar”.

    El titular del CPR de Patagones recordó que era buscado desde el 17 de febrero.

   Por su parte, el comisario Gustavo Martín, Jefe de la Policía Comunal de Patagones coincidió con su par respecto del encuentro de Ferrandi.

   “Desde la Comunal apoyamos el trabajo de la Patrulla Rural por un accidente de tránsito el pasado miércoles en el camino a Guardia Mitre. A partir de ellos colaboramos con el rastrillaje que dio con el encuentro del cuerpo de dueño del vehículo por parte de baqueanos”, destacó.

   El jefe de la Policía Comunal señaló que, hasta tanto no se haga la autopsia, “no se puede confirmar ni descartar nada, respecto de las causales de muerte”.

   Asimismo confirmó que la DDI local detuvo (en las últimas horas) a una persona, que a partir de contradicción en su declaración quedó aprehendido en la Estación Comunal de Carmen de Patagones bajo los cargos de “falso testimonio”. 

   “Todo está bajo el trabajo investigativo, tanto de la DDI como del Departamento Judicial de Bahía Blanca, quienes determinaran los pasos a seguir luego del proceso autopsial”, concluyó. (Agencia Patagones)