Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Desalojaron dos fiestas clandestinas durante la madrugada

Más de un centenar de personas estaban congregadas en ambos lugares.

Foto: Archivo LN.

   Dos fiestas clandestinas fueron desactivadas durante la madrugada por personal policial y de la Municipalidad.

   En ambos casos efectivos del Comando de Patrulla concurrieron a los sitios a partir de una denuncia al teléfono de emergencias 911 y una vez constatada la veracidad del llamado convocaron a responsables del área de Fiscalización de la comuna.

   Voceros oficiales indicaron que una de las fiestas se llevó adelante en Zelarrayán al 1.500, donde fueron halladas unas 120 personas.

   Trascendió que los responsables del procedimiento identificaron al responsable del lugar y llevaron adelante el desalojo del sitio, sin que se produjeran inconvenientes.

   El otro operativo fue realizado en 1810 al 500, donde se habían congregado alrededor de 200 personas.

   Allí se entrevistaron con la encargada del sitio y pusieron fin a la fiesta, además, al igual que en el caso anterior, de labrar el acta por la infracción a la ordenanza N° 20.160.

   En estos casos, como es habitual, las actuaciones son giradas a los Juzgados de Faltas para llevar adelante la causa que se inicia a partir de la constatación de la infracción.

   Ayer la policía desactivó una fiesta que se llevó adelante en un camino vecinal de la ruta 3 vieja, a la altura de Calderón, donde decenas de personas se habían trasladado en al menos 60 vehículos.