Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Los dos motociclistas heridos están "con pronóstico reservado" en el Municipal

La doctora Graciela González Prieto aseguró que “establecer qué puede pasar con su evolución es muy difícil en este momento”.

La Nueva.

   La doctora Graciela González Prieto, vocera del Hospital Municipal, informó esta mañana que los dos motociclistas gravemente heridos anoche en dos diferentes accidentes de tránsito en la ciudad se encuentran con “pronóstico reservado" por sus heridas y aseguró que “establecer qué puede pasar con su evolución es muy difícil en este momento”.

   “La mujer ingresó en coma, con un trauma de cráneo gravísimo, con una lesión que compromete el macizo facial. Necesitó de una cirugía descompresiva para permitir que el cerebro se expanda por la inflamación”, detalló la profesional al relatar el estado de Carina Scebba, quien se accidentó poco después de las 21 en la calle Pedro Pico al 2.600.

   “Tiene además fractura de columna cerivcal, contusiones pulmonares, además de una fractura del fémur derecho. Está internada en la terapia, con ventilador y pronóstico reservado”, agregó.

   Al precisar el cuadro clínico del hombre, aún sin identificar, que chocó cerca de las 2 en Don Bosco y Holdich, González Prieto explicó que tiene “trauma de cráneo grave, con fractura de macizo facial importante, fractura de mandíbula con exposición y laceraciones en cuello”.

   El joven también sufrió “fractura de clavícula derecha, fractura de tibia y peroné del lado izquierdo, contusiones pulmonares bilaterales y compromiso en riñón y bazo”.