Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Allanamientos y tres detenidos por presunta comercialización de drogas

El operativo se centró en dos viviendas ubicadas en Falcón al 2.800.

Fotos: Policía

   Tres personas fueron detenidas esta mañana durante una serie de allanamientos realizados por la policía en el marco de una causa en la que se investiga la presunta comercialización de drogas, informaron fuentes oficiales.

   Los voceros indicaron que durante los procedimientos, autorizados por la justicia de Garantías Nº 4, Marisa Promé, y solicitados por el fiscal Mauricio Del Cero, fueron arrestados Mirta Alarcón, Ayelén Díaz y Ezequiel Cuevas.

   Señalaron además que en la causa también se encuentran siendo investigados Matías Delgado y Sergio Cortez, quienes están detenidos en la Unidad Penal Nº 4 de Villa Floresta.

   Los operativos fueron llevados adelante por policías de Drogas Ilícitas de nuestra ciudad, con el apoyo de efectivos de la Policía de Establecimientos Navales.

   Manifestaron que dos de los operativos fueron realizados en Falcón al 2.800, mientras que el restante se llevó adelante en la sección quintas.

   La causa está caratulada como "comercialización de estupefacientes -en dosis fraccionadas destinadas de manera directa a potenciales consumidores, agravado por la intervención organizada de tres o más personas y por servirse en su operatoria de la utilización de menores de edad".

   Finalmente indicaron que los tres sospechosos serán indagados en las próximas horas por el fiscal Del Cero.