Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Segunda edición anual de la feria rural en Villa Arias

Será en el predio ubicado en Güiraldes y Argentina.

Foto: Archivo La Nueva.

   La segunda edición 2021 de la feria rural en Villa General Arias se llevará a cabo hoy y mañana, en la Cabaña don Tomás, ubicada en Güiraldes y Argentina, a partir de las 15 y hasta las 20, con entrada gratuita para toda la familia. 

   El grupo organizador Fe Ru Vi Ar (Ferias Rurales Villa Arias) cumplió cinco años el pasado 1 de noviembre, coincidiendo con el cumpleaños de la localidad, por lo que esta será la edición aniversario.

   El público contará con servicio de cantina. Habrá señalización hacia el predio desde el ingreso principal a Villa Arias por calle Miguel Cané y desde Bahía Blanca, desde la entrada por el puesto de seguridad vial.

   Antes de llegar a la feria, hacia la izquierda, se encontrará un espacio destinado al estacionamiento de los vehículos y hacia la derecha de la tranquera de entrada al predio, se reservará un espacio para el estacionamiento de vehículos que trasladen a personas con discapacidad para movilizarse.

   También está previsto un camino alternativo de salida siguiendo calle Argentina. En la entrada al predio se ubicará un plano con el recorrido de salida.

   No estará permitido el ingreso al predio con perros por cuestiones de higiene y seguridad ni bebidas alcohólicas.