Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

En Monte Hermoso, el peronismo aún no encontró rival

Obtuvo el 61.4% de los votos, contra el 38.6% de Juntos.

Fotos: Prensa Monte Hermoso

   Nuevamente el peronismo se hizo fuerte en el distrito de Monte Hermoso, donde ganó cómodamente la elección legislativa local, obteniendo el 61,4% de los votos (3.464) contra el 38,6% de Juntos (2.178).

   Con un porcentaje de participación que no alcanzó al 70% del padrón, la lista encabezada por Diego Ramil superó a la de José Luis Sánchez, por lo que en diciembre el oficialismo sumará tres concejales y la oposición, dos. Mientras que en el Consejo Escolar, el FdT se quedó con los dos puestos que estaban en juego.

   Además, el festejo en el balneario fue doble, ya que su actual intendente, Alejandro Dichiara, fue electo diputado provincial por la Sexta Sección Electoral. Su lugar será ocupado por el actual secretario de Obras Públicas y exjefe comunal, Marcos Fernández.

   Luego de conocidos los resultados, Ramil señaló que en “Monte Hermoso se vivió una fiesta de la democracia” y se mostró más que conforme con los resultados.

   “Ganar con más del 60% nos llena de alegría y nos genera un compromiso con la gente que nos depositó su confianza”, sostuvo.
Además, destacó que llegará al Concejo con la idea de trabajar y poner lo mejor de sí.

   “Esta es un lista cargada de ideas y proyectos. Hay que agradecer a la comunidad por acompañarnos y darnos el voto de confianza”, indicó.


Diego Ramil
 

   Por su parte, Sánchez destacó que se hizo una muy buena elección, aunque lamentó que no se haya podido colocar un consejero escolar.

   “Estoy contento por el resultado y por la elección que hicimos, ya que no fueron muchos los votos que nos sacaron. Ahora habrá que seguir trabajando y preparándonos para 2023. La gente debe ver que vinimos a apoyarla y a trabajar para el pueblo”, sostuvo. (Agencia Monte Hermoso).