Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

"Estamos felices pero no hay mucho para festejar, la sociedad está viviendo un momento muy delicado"

Héctor Gay habló tras la victoria de Juntos.

Fotos: Emmanuel Briane-La Nueva.

   "Estamos felices pero no hay mucho para festejar, la sociedad está viviendo un momento muy delicado", dijo esta noche el intendente Héctor Gay en el búnker de Juntos, luego de que se publicaran los primeros resultados de las elecciones legislativas.

   Juntos por el Cambio logró un contundente triunfo contra el Frente de Todos en Bahía, con unos 25 puntos de ventaja, y una amplia victoria de la lista encabezada por Lorenzo Natali en la Sexta Sección.

   "No sé si hay mucho para festejar porque la sociedad está viviendo un momento muy delicado. Nuestro espacio no va a poner obstáculos, pero hoy es un día de agradecimiento", expresó.

   "Más allá de los candidatos, hubo un montón de gente trabajando y consolidamos un euipo que es el gran ganador. Me pone muy montento que Lorenzo [Natali] este aquí, hemos compartido mucho tiempo y acá tenemos una experiencia nueva", destacó Gay.

   También hablaron Fabiola Buosi y Adrián Jouglard, candidato a concejales de Bahía, y Abigail Gómez, Fernando Compagnoni y Lorenzo Natali, candidatos a diputados provinciales por la Sexta Sección.

   De permanecer estos resultados, Juntos se quedará con 7 de las 12 bancas en juego en el Concejo, mientras que el FdT se deberá conformar con 3. Por su parte, Avanza Libertad también está ratificando sus números de las PASO y tendrá la oportunidad de contar con 2 ediles.

   "Tuve la suerte tremenda de ser convocado a este espacio donde están los mejores a nivel municipial, regional y provincial. Estoy orgulloso de ser parte de un equipo con gente tan distinguida", dijo por su parte Lorenzo Natali.

   Además, el candidato contó algo que le pasó este domingo y se emocionó: "Mi hija debutó en las urnas, tiene 16 años. Ella entró y pudo ver la boleta con la imagen de su padre. No le puedo fallar a mi hija y a ustedes tampoco".