Bahía Blanca | Jueves, 26 de junio

Bahía Blanca | Jueves, 26 de junio

Bahía Blanca | Jueves, 26 de junio

Lorenzo Natali: "La gente me dice que confía mucho en mí y no quiero fallarles"

El intendente Héctor Gay también votó y dijo que "el gobierno nacional manifestó que a partir de las 21 vamos a tener los primeros datos". El secretario de Gobierno del Municipio y primer candidato a concejal, Adrián Jouglard, sostuvo que " votar siempre es una alegría y un acto democrático".

Fotos: Rodrigo García-La Nueva.

  Lorenzo Natali, primer candidato a Diputado Provincial por Juntos, votó en el jardín de infantes 920 y dijo que "la responsabilidad la tengo desde el primer día, porque era demasiado fuerte el ofrecimiento y no podía decir que no a semejante oportunidad de servirle a Bahía Blanca y la región".

   "Quiero estar a la altura de las circunstancias, la gente me dice que confía mucho en mi y no quiero fallarles", agregó. 

   Por último, Natali sostuvo que "afortunadamente, si comparábamos con la referencia de las PASO, hay mayor deseo de participar que en septiembre y el número de electores será mayor, lo que es muy bueno para la democracia y para el país". 

Jouglard: "Votar es una alegría y un acto democrático"

   El secretario de Gobierno del Municipio y primer candidato a concejal de Juntos, Adrián Jouglard, votó en la Escuela San Vicente de Paul y sostuvo que "siempre votar es una alegría y es un acto democrático donde uno pone las esperanzas de que las cosas puedan mejorar eligiendo a su candidato".

   Jouglard dijo que el proceso "viene todo con tranquilidad" y expresó que "uno tiene una base de certezas por lo que pasó en septiembre, pero a la vez es un compromiso y la situación está mejor desde el punto de vista sanitario. El clima está acompañando y las mesas están bien organizadas".

   Y expresó que "el recuento será mucho más rápido que en las PASO".

Votó el intendente Héctor Gay

   El intendente Héctor Gay votó esta mañana alrededor de las 9:30 en la Escuela Técnica N°2 y dijo estar "contento de que sea otro día pleno de democracia”.

   “El gobierno nacional manifestó que a partir de las 21 vamos a tener los primeros datos, por lo que entre 21:30 y 22 ya debería estar bastante avanzado el proceso. Esperamos que sea un día tranquilo”, agregó el jefe comunal.

   Gay añadió que "será un proceso rápido y ágil".

   También sostuvo que "seguramente haya más votantes que en las PASO, algo que ha pasado históricamente. En septiembre todavía estábamos con algunos resabios del covid. Allí estuvimos 9/10 puntos por debajo de la medida histórica, creemos que al menos unos 6/7 puntos se recuperarán".

   Por último, Gay expresó que "lo de septiembre fue una gran encuesta, hoy tengo menos incertidumbre. Pueden haber variantes, aunque no serán más de 2/3 puntos para adelante o para atrás".