Entre los allanamientos, se hicieron dos en nuestra ciudad

Detienen a dos hermanos acusados de vender drogas en la zona serrana

26/10/2021 | 11:10 |

Joaquín y Giuliana Ponte Cocciaretti están imptuados de vender cocaína, marihuana y LSD.

   Dos hermanos acusados de vender drogas en Villa La Arcadia y Tornquist fueron detenidos en el marco de una investigación que lleva adelante el fiscal Mauricio del Cero.

   Se trata de Joaquín y Giuliana Ponte Cocciaretti, quienes están imputados de tener y comercializar marihuana, cocaína y LSD.

   Por la causa, tras la actuación de la Estación Comunal de Sierra de la Ventana, se hicieron varios allanamientos en Bahía y en esa localidad serrana.

Recibí los Newsletters de La Nueva sin costo
Registrar

   Joaquín Ponte Cocciaretti fue detenido por tenencia de estupefacientes (LSD y marihuana) con fines de comercialización, en una vivienda de Villa La Arcadia ubicada en la calle Las Grindelias. En el lugar, además, se secuestraron estupefacientes, una balanza y teléfonos celulares.

   También se efectuaron allanamientos en Maldonado al 700 y Guardia Vieja al 2800 de nuestra ciudad, donde se encontraron elementos de corte, teléfonos y – en el último de los mencionados – cocaína, marihuana y una balanza.

   Finalmente, en Villa Gessell se entregó Giuliana Ponte Cocciarreti, respecto de quien se había dispuesto su detención por comercialización de estupefacientes (en Villa La Arcadia y Tornquist) y tenencia de LSD, marihuana y cocaína con fines de comercialización.

   El joven fue indagado ayer y negó los cargos mientras que su hermana se negó a prestar declaración.

 

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias