Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Sporting sumó un refuerzo que viene de salir campeón en Río Negro

Según el entrenador rojinegro Alejandro Sepúlveda, es un jugador versátil, que se puede desempeñar como delantero, extremo o volante por izquierda. Tiene 26 años y acaba de conseguir el título de la Liga Deportiva Confluencia con Deportivo Roca.

 

   Juan Cruz Schaechel, zurdo de 26 años, se convirtió en refuerzo de Sporting y hoy comienza a entrenar junto al plantel, porque la idea del club es que se ponga a punto futbolísticamente en la Liga del Sur teniendo en cuenta que a fines de noviembre o a principios de diciembre comenzará el torneo Regional Amateur.

   Este delantero o volante por izquierda llega proveniente de Deportivo Roca, que se acaba de consagrar campeón de la Liga Deportiva Confluencia tras ganarle la serie final a Cipolletti.

   “Es un futbolista que nos puede dar más de una opción de juego porque se adapta fácilmente como segunda punta, extremo o carrilero”, sostuvo el DT rojinegro Alejandro Sepúlveda.

   Schaechel debutó en la Primera de Unión Deportiva Catriel, en 2019 fue figura y campeón en Independiente de Río Colorado y en 2020 se incorporó a Unión Progresista de Allen en el Regional Amateur que fue interrumpido a causa de la pandemia del COVID.

   Recaló en el Naranja de Roca y una semana después de finalizado el certamen convino condiciones con el “sangre y luto” puntaltense.

   “Lo veníamos siguiendo, queríamos sumar un jugador de estas características pero que esté en actividad, que venga y no le lleve tanto tiempo la puesta a punto. Me hablaron muy bien de él como jugador y como persona, así que bienvenido”, sostuvo Ale Sepúlveda.