Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Con la escritora María Florencia Freijo continúa el ciclo de charlas para seguir en vivo por La Nueva.

Segunda charla del Ciclo de Verano Planeta.

   Luego de que el historiador Felipe Pigna inaugure el Ciclo Verano Planeta, de la mano de la editorial y el grupo La Nueva., ahora llega el turno de María Florencia Freijo.

   La charla se dará esta tarde a las 20 con la moderación de Nino Ramella y se podrá visualizar en lanueva.com. Allí se hablará sobre el libro de la autora (Mal) Educadas.

   Las grabaciones se dan en la Usina del Arte en la Ciudad de Buenos Aires, lugar de significativo valor patrimonial y destacado en cuanto a la producción cultural en nuestro país.

Felipe Pigna presenta su nuevo libro "Gardel"

   El Ciclo Verano Planeta cumplirá en su flamante edición 24 años de ininterrumpida actividad desde que naciera en Mar del Plata y Pinamar. Y este año esa editorial y el grupo La Nueva. se unieron para que la iniciativa llegue a Bahía Blanca a través de las plataformas del principal medio de la ciudad y la región.

   El Ciclo cuenta con el patrocinio del Banco Hipotecario, organización contemporánea, inclusiva y socialmente responsable que, desde sus inicios, ha facilitado el acceso a la vivienda a incontables familias argentinas.

   Adhieren además con su auspicio el Canal 10 de Mar del Plata y ahora La Nueva..

Sobre la autora

   Nació en Mar del Plata en 1987. Es Licenciada en Ciencia Política en dicha ciudad y está especializada en perspectiva de género en el sistema de justicia por la Universidad de Buenos Aires (UBA).

   Se desempeña como asesora legislativa; brinda capacitaciones para reducir la brecha de género en el área pública y en el sector privado. Ha participado como oradora y columnista en numerosos medios gráficos y digitales como la CNN, agencia Caracol, Clarín, La Nación, Infobae, Revista OH La la, Bae Negocios, Revista Noticias, Anfibia y Sudestada, entre otros.

   Trabajó en la Argentina, Paraguay, Ecuador y Alemania en temas referidos al desarrollo humanitario y el acceso a derechos humanos.

   Fue speaker invitada en la Universidad Complutense de Madrid y en la Universidad de Buenos Aires, la Universidad Nacional de Rosario, la Universidad Nacional del Litoral, la Universidad Nacional de San Luis y la Universidad Nacional de Córdoba. Es autora de Solas, aun acompañadas (2019).

La agenda de las charlas una por una:

   7/1      María Florencia Freijo        (Mal) Educadas

   12/1    Gabriel Rolón                      El Duelo

   14/1    María O´Donnell                Aramburu

   19/1    Viviana Rivero                     El nogal de Joaquín

   21/1     Leonardo Padura               Como polvo en el viento

   26/1     Florencia Canale                La libertina

   28/1     Pedro Saborido                  Una historia del conurbano

   2/2       Hugo Alconada Mon          Pausa

   4/2       Camila Sosa Villada           Las malas y La novia de Sandro

   9/2       Jorge Fernández Díaz        La traición

   11/2      Darío Sztajnszrajber        Filosofía a Martillazos (T2)