Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Campazzo, el COVID-19 y la noche que viene en el Madison Square Garden

El cordobés sumó tres puntos en 17 minutos ante Philadelphia. Hoy, visitará a los Knicks.

Foto: NBA Latam

   Denver, con el base argentino Facundo Campazzo, visitará hoy desde las 20 a New York Knicks en el mítico Madison Square Garden de Manhattan en una nueva jornada de la fase regular de la NBA.

   Los Nuggets (4-5), undécimos de la Conferencia Oeste, llegan de vencer el sábado a Philadelphia 76ers. por 115 a 103, con el aporte del cordobés, autor de 3 puntos (1-4 en triples), 2 rebotes y 2 asistencias en 17 minutos.

   El conjunto dirigido por el DT Michael Malone contó con la participación del interno serbio Nikola Jokic como principal figura, con una planilla que contempló 15 puntos, 9 rebotes y 12 asistencias.

   Además, el escolta Gary Harris contribuyó con 21 unidades (2-3 en dobles, 5-8 en triples, 2-4 en libres), 3 rebotes, un pase gol y un robo en 28m.

   En los Sixers lo mejor llegó de la mano del base Maxey Tyrese, quien finalizó con 39 puntos (15-25 en dobles, 3-8 en triples), 7 rebotes, 6 asistencias y 2 recuperos.

   La particularidad es que en Philadelphia pudieron estar presente apenas siete jugadores ya que —según detalla el sitio oficial de la NBA— fue detectado un positivo de COVID-19 en los días previos y luego continuaron los rastreos y la aparición de varios jugadores en el protocolo de salud y seguridad.

   Solo jugaron Dwight Howard, Danny Green, Tony Bradley y cuatro rookies: Tyrese Maxey, Isaiah Joe, Dakota Mathias y Paul Reed (los dos últimos, con contrato dual).

   Mientras que no estuvieron las estrellas, Simmons y Embiid, por problemas físicos informados en las horas previas al duelo, ni Tobias Harris, Shake Milton, Matisse Thybulle, Vincent Poirier, Seth Curry, Furkan Korkmaz (distensión en el aductor izquierdo), Mike Scott (contusión en la rodilla izquieda) y Terrance Ferguson (motivos personales).