Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Monte Hermoso: infraccionan al futbolista Alejandro Delorte por una fiesta clandestina

Se realizaron diversos Operativos de Nocturnidad en distintos puntos de la ciudad, con la finalidad de controlar horarios de cierre de paradores, prevenir y desarticular juntadas y realizar controles de alcoholemia.

   El municipio de Monte Hermoso infraccionó anoche al futbolista Alejandro Delorte por ser el organizador de una fiesta clandestina en una vivienda ubicada en La Rioja y Chascomús, de esa localidad balnearia.

   La policía llegó hasta el lugar alertado por los vecinos. Una vez arribado el personal junto a Inspecciones del Municipio, se labró la infracción al actual jugador de Sansinena y exOlimpo, dado que había más de 20 personas en el lugar.

   Además, la Jefatura de Policía de Seguridad Comunal informó que se realizaron diversos Operativos de Nocturnidad en distintos puntos de la ciudad, con la finalidad de controlar horarios de cierre de paradores, prevenir y desarticular juntadas de fiestas clandestinas y realizar controles de alcoholemia.

   Los operativos fueron realizados conjuntamente con personal de Seguridad Vial, Guardia Urbana Municipal, DDI Bahía Blanca, Narcocriminalidad Bahia Blanca, Jefatura Comunal de Coronel Dorrego y Punta Alta, CPR. local, Estación de Policía Local, Comisaría de la Mujer y la Familia local, como así también personal de la Superintendencia de Seguridad Interior Sur.

   Se labraron un total de siete infracciones por alcoholemia positiva y fueron secuestrados cinco vehículos.