Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

"Kicillof va a poder construir las respuestas que agentes y bonaerenses necesitan"

Federico Susbielles opinó sobre las protestas de la Policía Bonaerense.

Foto: Archivo-La Nueva.

   El titular del Consorcio de Gestión del Puerto, Federico Susbielles, opinó esta noche que el gobernador bonaerense Axel Kicillof “va a poder construir las respuestas que agentes y bonaerenses necesitan”, ante las protestas de los policías de la provincia de Buenos Aires por aumentos salariales y mejoras laborales.

   “No tengo dudas de que Kicillof va a poder construir las respuestas que agentes y bonaerenses necesitan. La defensa conjunta de la democracia y el respeto a las instituciones es, sin dudas, el camino para reconstruir la provincia y el país”, tuiteó el excandidato a intendente de Bahía Blanca por el Frente de Todos.

   “Como expresó Alberto Fernández, es justo el reclamo y es necesario dar una respuesta. Todos queremos resolver los problemas de la Argentina, respetando las reglas de la democracia. La constitución del fondo financiero de la provincia es, sin dudas, una recomposición justa y necesaria”, afirmó en la red social.

   Policías se manifestaron hoy en la quinta de Olivos, donde el Presidente se reunió con el Gobernador y luego anunció la creación de un fondo de financiamiento para la Provincia y pidió a los agentes que "depongan la actitud".

   Anoche en Bahía hubo una movilización que empezó en la sede del Comando de Patrullas y terminó frente a la Municipalidad.

   Hoy seguían parados frente al Palacio Comunal una veintena de patrulleros y anunciaron retención de tareas. Además, hubo al menos una bandera y una pintada contra el ministro de Seguridad provincial, Sergio Berni.