Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Hugo Andreanelli: “Muchos trabajan para el club desde el lado más silencioso”

Puerto Comercial aprovechó el parate para realizar obras en su complejo deportivo y en el predio de menores.

Hugo Andreanelli, presidente del club Puerto Comercial. Fotos: Pablo Presti-La Nueva.

   "En Puerto Comercial estamos trabajando par el socio, porque pretendemos brindarle una comodidad mayor cuando todo vuelva a la normalidad. Es especial para los hinchas comercialinos y también para la gente de Ingeniero White, a quienes les deseamos lo mejor en este nuevo Aniversario”.

   Hugo Andreanelli, presidente de Puerto Comercial, se mostró contento con los cambios de infraestructura que se vienen llevando a cabo en el club, a la vez que también resaltó el nuevo sistema de comunicación para los socios a través del programa www.GoClub.com.ar.

   “Nos permitirá tener una gestión mejor organizada y completa, y una administración rápida y simple. También se podrá acceder desde el dispositivo móvil para ver el estado de la cuenta”, señaló Andreanelli.

   El máximo dirigente de la institución verdiamarilla destacó la buena aceptación que tuvo la campaña de la semilla, por lo que a principios del mes que viene se estarían sembrando las canchas 2 y 3 del predio menor e infantil de fútbol.

   “Mucha gente de White nos dan una mano, ya sea con vehículos para el movimiento de arena, personal y mano de obra. Allegados al club como Damián y Pablo se toman su tiempo para colaborar, algo que para nosotros es muy valioso”, remarcó.

   Andreanelli aludió, además, a lo realizado en el gimnasio.

   “En un 95 por ciento hemos terminado la cancha auxiliar de básquetbol. Ya se plantaron las dos columnas y quedarían pendientes los aros. Un arduo trabajo que llevó a cabo la subcomisión junto con Juan Manuel Santos y Lucas Vinderola”, dijo.

   El resto de las obras se distribuyeron en una alisado de paredón debajo de la tribuna que sufrió un cambio de estructura.

   “El Consorcio nos está dando una mano. Cambiamos 50 metros de piso, colocamos los zócalos, se instalaron dos calefactores e invertimos en los baños, que fueron renovados para que los pueda utilizar gente discapacitada. Hace 20 días empezamos con la cocina del fogón, que también sufrirá cambios”, contó.

   Natalia y Nicolás son otros jóvenes emprendedores abocados, según Andreanelli, a las obras del fútbol mayor.

   “En el vestuario se amplió el sector de duchas -casi dos metros más- y se están haciendo a nuevo los servicios (gas y agua), además de los pisos y cerámicos. Y habrá una bañadera especial con intercambio de agua (fría y caliente) para los jugadores”, puntualizó.

   “En la primera quincena de octubre, a la cancha principal de fútbol, se le va a hacer un aireado. Hemos rellenado con arena y se va a resembrar, ya que contamos con riego artificial por aspersión”, sintetizó.

   Andreanelli hizo llegar un agradecimiento especial a la comisión directiva del club.

   “Siempre están presentes trabajando para el bien del socio y del club”, concluyó.