Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Asociación de bares y restaurantes: "Acatamos la resolución"

"Nuestra postura siempre ha sido muy clara, más allá de no estar conformes con el cierre de nuestros locales", dijo Rodolfo Perata.

Foto: archivo-La Nueva.

   La Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines de Bahía Blanca y Región Sudoeste señaló que acata la resolución del Gobierno nacional, que prohíbe la apertura de los locales al público en fase 3 de aislamiento, más allá del comunicado de algunos empresarios que decidieron "abrir más allá del DNU".

   "La postura de la asociación siempre ha sido muy clara. Más allá de no estar conformes con el cierre de nuestros locales acatamos la resolución", contó Rodolfo Perata, secretario de la asociación.

   "Sabemos que algunos comercios abrirán en estos días y otros ya han abierto sus puertas. Estamos analizando llegar a Nación con nuestro petitorio para que vean que la medida carece de sustento", asumió en diálogo con Hechos de Radio, por LU2.

   "El DNU es un sin sentido para el sector gastronómico por que los comercios son seguros. Los clientes se han sentido sumamente tranquilos y cómodos", dijo.

   "La resolución es injusta y arbitraria. Sabemos que los controles se tienen que hacer en otros lugares y que los contagios no se dan por ir a un local gastronómico", enfatizó Perata.