Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Murió una paciente con COVID-19 y se registraron 15 nuevos contagios en Punta Alta

Hay 175 casos activos al momento y ya son 18 los fallecidos desde que se declaró la emergencia sanitaria.

   El Municipio de Coronel Rosales confirmó que ayer a la tarde falleció una mujer de 61 años que había contraído COVID-19, por lo que son 18 los decesos en el distrito vinculados con el coronavirus desde que comenzó la emergencia sanitaria por la pandemia.

   Según informaron, padecía múltiples y graves comorbilidades y estaba internada en el Hospital Municipal "Eva Perón" de Punta Atal desde la semana pasada, pero el martes a la noche debió ser trasladada al Municipal de Bahía Blanca, donde falleció.

   Además, hoy se reportaron 15 nuevos contagiados, 10 de los cuales fueron determinados por hisopados y los restantes por ser contactos estrechos de casos positivos.

   "Todos ellos, en buen estado general de salud, en aislamiento domiciliario y con seguimiento médico telefónico", aclararon desde la Comuna.

   De los hisopados realizados en las últimas horas, 14 arrojaron resultado negativo y se consideran casos descartados. En tanto, quedan 25 testeos pendientes.

   Ayer hubo récord de casos en Coronel Rosales.

   Desde que comenzó la pandemia, en el distrito se confirmaron 433 personas contagiadas y 240 recuperados.

   Si tenés síntomas de coronavirus o necesitás información, llamá a los teléfonos destinados a tal fin por el Municipio: 148 por consultas y 107 por consultas y recomendaciones.