Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Concejales piden que la Cooperativa implemente el envío a domicilio también en Punta Alta

El proyecto de resolución del oficialismo busca evitar la circulación de personas de riesgo en pandemia.

   El Concejo Deliberante de Coronel Rosales aprobó un proyecto de resolución de Juntos por el Cambio para pedirle a la gerencia de la Cooperativa Obrera que implemente en el corto plazo la venta online con envío a domicilio en el distrito.
 
   “Las cooperativas se distinguen por su función social y por preocuparse por la comunidad; sumado a los valores de ayuda mutua, responsabilidad, democracia, igualdad, equidad y solidaridad. En tal sentido, teniendo en cuenta este contexto de pandemia en el que resulta fundamental minimizar la circulación de personas y principalmente evitar que los grupos de riesgos se expongan, sería de suma importancia que se incorpore a nuestro distrito la modalidad de venta online de productos de almacén y supermercado, en pos de que los rosaleños tengan la posibilidad de comprar desde sus casas”, manifestó la concejala oficialista, Natalia García Luna.
 
   “La Cooperativa Obrera es el supermercado más grande de nuestra ciudad, cuenta con 5 sucursales, casi dos millones de asociados y da trabajo directo e indirecto a muchos vecinos. A través de su página web, en la sección La Coope en Casa, se ofrece la oportunidad de comprar productos de almacén y supermercado en línea pero actualmente este servicio se encuentra disponible únicamente para Mar del Plata, Bahía Blanca y Neuquén”, agregó García Luna.

   “El espíritu de este proyecto es dirigirnos a las autoridades de la Cooperativa Obrera a fin de que analicen la viabilidad de implementar próximamente dicha modalidad de venta, con el objetivo de facilitarle a los rosaleños este servicio que es tendencia mundial y, en esta situación epidemiológica, evita la propagación del coronavirus COVID-19”, concluyó.