Los creadores de "Stranger Things" anuncian una quinta temporada de la serie

18/8/2020 | 20:16 |

Ross y Matt Duffer contaron que el parate impuesto por el coronavirus les permitió planear una quinta y última entrega de la historia.

   Ross y Matt Duffer, creadores de la popular serie Stranger Things que es uno de los más grandes éxitos de la plataforma Netflix confirmaron que aunque la cuarta temporada aún no pudo grabarse debido a la pandemia, el parate impuesto por el coronavirus les permitió planear una quinta y última entrega de la historia.

   “La temporada cuatro no será el final. Sabemos cuál es el final y cuándo es. La pandemia nos ha dado tiempo para mirar adelante y descifrar qué es lo mejor para la serie. Empezar a rellenar eso nos ha dado una buena idea sobre cuándo necesitamos para contar esa historia”, aseveró Ross Duffer al sitio Hollywood Reporter.

Recibí los Newsletters de La Nueva sin costo
Registrar

   La novedad fue parte de un proceso que Matt describió contando que “hemos tenido mucho tiempo para trabajar en los guiones. Por primera vez, tenemos todos los guiones escritos y hemos podido evaluarlos en conjunto para hacer ajustes”.

   Pero, más allá de proyectar el futuro de la trama sobrenatural que rinde tributo al cine y la cultura popular estadounidense de los 80, los hermanos Duffer se mostraron cautos acerca del momento en que podrán poner en marcha la esperada cuarta temporada.

   “Todo el mundo está emocionado por volver a trabajar, pero la prioridad es la seguridad del reparto y el equipo. Eso dictará cuándo nos pondremos manos a la obra”, aseguró Ross.

   La historia que transcurre en la imaginaria localidad de Hawkins, un pueblo suburbano del estado de Indiana en apariencia idílico, tiene como elenco protagónico a un grupo de preadolescentes encabezado por Millie Bobby Brown (“Once”), Finn Wolfhard (Mike), Gaten Matarazzo (Dustin) y Caleb McLaughlin (Lucas). (Télam)

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias