Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Quisieron evadir un control policial y los arrestaron con droga en su poder

Una pareja fue aprehendida por efectivos del Comando de Patrulla.

Foto: Policía

   Dos personas fueron aprehendidas esta tarde luego que evadieran un control policial y al ser interceptadas hallaran droga en el interior del auto en el que se movilizaban, informaron fuentes oficiales.

   Los voceros indicaron que el procedimiento se produjo poco después de las 14, luego que un Fiat Duna escapara de un operativo que llevaban adelante efectivos de la Policía Local.

   Con los datos del rodado comenzó una búsqueda que finalizó en Fortaleza Protectora y avenida Pringles, donde un móvil del Comando de Patrulla logró interceptar al vehículo.

   Manifestaron que con la presencia de un testigo requisaron el auto, hallando en el interior un trozo compacto de marihuana (313 gramos), un frasco conteniendo cogollo (14 gramos), un recipiente plástico con trozos pequeños de la misma droga (55 gramos), 13.160 pesos, cajas de cigarrillos y dos teléfonos celulares.

   Los sospechosos, identificados como Maximiliano Riesco y Rocío Sánchez, fueron puestos a disposición de la UFIJ N° 19, a cargo del fiscal Mauricio Del Cero.