Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Convocatoria para sectores de Turismo y Cultura

Además, implica el ingreso a los programas de asistencia para los sectores afectados por la pandemia.

Foto: Prensa MCR

   El municipio convoca a establecimientos y espacios relacionados con la actividad turística y cultural, a inscribirse al Catálogo Turístico y Cultural, impulsado por el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires. 

   Desde la Secretaría de Gobierno municipal se dijo que se busca crear un mapa para visualizar la composición y la distribución del entramado turístico-cultural bonaerense para potenciarlos e incluirlos en distintas políticas de inclusión, respaldo y promoción.  

   Los interesados en inscribirse deben ingresar a la página web http://www.catalogotc.gba.gob.ar, crear un usuario con contraseña y luego seguir las indicaciones correspondientes.  

   Además, la inscripción es un requisito para postularse a los programas lanzados desde la Provincia, como el Fondo Municipal para la Cultura y el Turismo, que forma parte del programa provincial ASAP (Asistencia a los Sectores Afectados por la Pandemia). 

   Ante dudas del Catálogo TyC, los interesados pueden contactarse a través del mail catalogotc@mp.gba.gov.ar o por las siguientes vías del municipio: 

* Para los prestadores turísticos comunicarse al e-mail: turismo@rosalesmunicipio.gob.ar, al Facebook: Rosales Turismo o Instagram @pehuenturismo.  

* Los establecimientos culturales, pueden hacerlo al e-mail cultura@rosalesmunicipio.gob.ar o al Facebook Teatro Colon Rosales.