Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Gay: "Que los trabajadores, los honestos y los luchadores tengan cada vez más oportunidades"

El intendente pidió que "los ladrones y corruptos no vayan a un country".

   El intendente Héctor Gay encabezó esta mañana el acto por el Día de la Independencia en la Plaza Rivadavia.

   "204 años después estamos en otra lucha, una lucha global contra un enemigo invisible, una lucha diferente, pero que también tiene lo mejor y lo peor de los pueblos", comenzó diciendo Gay.

   Y añadió: "Muchas veces se habla de las crisis como oportunidades y esto nos tiene que llevar a una reflexión para ver cómo salimos como pueblo argentino de un período tan difícil como la pandemia, que nos pone a prueba todos los días".

   El intendente destacó que "aquellos héroes de la Independencia tenían en claro que luchaban contra enemigos poderosos... Lucharon contra viento y marea, y lograron el objetivo. 200 años después la sociedad está en una lucha donde también están los que ponen el pecho, los que ponen el hombro, los que muestran toda su solidaridad, que por suerte son la mayoría".

   "También están los que primordialmente trabajan por sus intereses personales y no hacen ningún esfuerzo por disimularlo. Esa es otra lucha que tenemos hoy. Me quedo con aquellos que son mayoría de un pueblo que está sufriendo y sufrirá las consecuencias de esto, pero lo hace con dignidad", resaltó.

   "Ojalá salgamos de esta crisis fortalecidos, entendiendo que crisis son oportunidades. Y que vivamos en un mundo en el que las cosas estén en su lugar, donde los trabajadores, los honestos y los luchadores tengan cada vez más oportunidades en la vida, y donde los ladrones y corruptos no vayan a un country", cerró el jefe comunal.