Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Naya Rivera, una de las protagonistas de "Glee", desapareció en un lago de Los Ángeles

Las autoridades encontraron a su hijo de 4 años solo a bordo de una embarcación. 

   La actriz Naya Rivera, quien fuera una de las protagonistas de la serie de televisión norteamericana "Glee", se encuentra desaparecida desde ayer, cuando las autoridades encontraron a su hijo de 4 años solo a bordo de una embarcación en un lago de California e iniciaron una búsqueda por considerarla "una posible víctima de ahogamiento".

   Rivera, nacida en Puerto Rico y que entre otros papeles interpretó a Santana López en la popular serie musical "Glee", desapareció ayer por la tarde en un lago cercano de Los ángeles, indicó el portal especializado Variety.

   Según testimonios, los pasajeros de un segundo bote encontraron al hijo de Rivera, de 4 años, solo y dormido en el barco con un chaleco salvavidas.

   Aparentemente el menor estaba ileso y explicó a las autoridades que había salido a nadar con su madre pero ella nunca regresó.

   En la embarcación alquilada se localizó un segundo chaleco salvavidas para adultos sin utilizar, según los primeros reportes.

   A pesar de utilizar helicópteros, drones y equipos de buceo, los equipos de rescate no han conseguido dar con el paradero de Rivera en el Lago Piru, un reserva de 500 hectáreas. (Télam)