Villarino al 300

Violenta entradera en el centro: robaron una fuerte suma de dinero

8/7/2020 | 21:33 |

Los ladrones golpearon en la cabeza a uno de los ocupantes de la casa que, en principio, intentó resistirse al robo.

Fotos: Emmanuel Briane-La Nueva.

   Tres delincuentes armados redujeron a una familia en una vivienda del macrocentro y, después de golpear a uno de los ocupantes, se llevaron una importante suma de dinero, celulares y dos armas antiguas.

   El hecho se produjo poco antes de las 20 en el inmueble de Villarino 355.

   Los ladrones, vestidos de negro y al menos uno armado, habrían accedido por el patio trasero de la casa, luego de ganar los techos.

   De esa manera sorprendieron y redujeron a Rubén Ventimiglia; su mujer, María Mercedes Gutiérrez y a los hijos de ambos, Martín y Antonella.

Recibí los Newsletters de La Nueva sin costo
Registrar

   Martín, en principio, habría intentado resistirse pero recibió un golpe en la cabeza que le produjo una herida de carácter leve.

   Los ladrones aparentemente sustrajeron unos 10 mil dólares, 4 celulares y una carabina 22 y una escopeta antigua, según dijo una fuente policial.

   Un total de 4 patrulleros se presentaron en el lugar una vez que los delincuentes huyeron.

   El joven, ya con una venda en su cabeza le confirmó a La Nueva. que los delincuentes ingresaron por la parte alta de la vivienda.

   Los investigadores revisaban las cámaras de seguridad de la zona para tratar de sumar algún elemento de valor a la investigación y dar con los autores.

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias