Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Violenta entradera en el centro: robaron una fuerte suma de dinero

Los ladrones golpearon en la cabeza a uno de los ocupantes de la casa que, en principio, intentó resistirse al robo.

Fotos: Emmanuel Briane-La Nueva.

   Tres delincuentes armados redujeron a una familia en una vivienda del macrocentro y, después de golpear a uno de los ocupantes, se llevaron una importante suma de dinero, celulares y dos armas antiguas.

   El hecho se produjo poco antes de las 20 en el inmueble de Villarino 355.

   Los ladrones, vestidos de negro y al menos uno armado, habrían accedido por el patio trasero de la casa, luego de ganar los techos.

   De esa manera sorprendieron y redujeron a Rubén Ventimiglia; su mujer, María Mercedes Gutiérrez y a los hijos de ambos, Martín y Antonella.

   Martín, en principio, habría intentado resistirse pero recibió un golpe en la cabeza que le produjo una herida de carácter leve.

   Los ladrones aparentemente sustrajeron unos 10 mil dólares, 4 celulares y una carabina 22 y una escopeta antigua, según dijo una fuente policial.

   Un total de 4 patrulleros se presentaron en el lugar una vez que los delincuentes huyeron.

   El joven, ya con una venda en su cabeza le confirmó a La Nueva. que los delincuentes ingresaron por la parte alta de la vivienda.

   Los investigadores revisaban las cámaras de seguridad de la zona para tratar de sumar algún elemento de valor a la investigación y dar con los autores.