Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Villalonga: recuperaron ganado robado de un campo

Personal policial las secuestró luego de inspeccionar dos establecimientos rurales.

Fotos: Agencia Patagones

   Personal policial de Villalonga secuestró ocho vacunos que habían sido robados de un establecimiento rural de esa región, informaron fuentes oficiales.

   Los voceros explicaron que luego de tareas investigativas la justicia ordenó la inspección de los campos denominados "Los Abuelos" y "El Recuerdo", distantes a unos 45 kilómetros de esa localidad.

   “El pedido al propietario (identificado como Dardo Norberto Longo) fue que encerrara la totalidades de los animales existentes y revisar la marca de los mismos, donde se logró el recupero de los vacunos, que fueron reconocidos por su dueño, José Horacio García, los cuales habían sido sustraído hace tiempo y restituidos al mismo por disposición de la fiscalía”, explicaron.

Estupefacientes

   En tanto, efectivos de la misma dependencia policial incautaron poco más de 30 gramos de marihuana durante un allanamiento.

   Las fuentes explicaron que durante el procedimiento secuestraron también una lima, un alicate y proyectiles de arma de fuego.

   Señalaron que al registrar al morador, identificado como Federico Sebastián Pereyra, hallaron en su poder la droga.

   Por el caso se iniciaron actuaciones por la infracción a la Ley 23.737 y averiguación de procedencia. (Agencia Patagones)