Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

En un minuto: las noticias que tenés que saber a esta hora del día

Nueva muerte y casi 500 contagios, deportes individuales y más.

   La Nueva. te muestra de lunes a viernes a esta hora del día el resumen #EnUnMinuto de las noticias que no te podés perder.

   Podés recibirlo en tu WhatsApp haciendo clic acá: 

   En un minuto

   O también en todas nuestras redes sociales y, por supuesto, en lanueva.com.

   En esta ocasión:

1) Nueva muerte y casi 500 contagios

   Una mujer de 78 años falleció y es la víctima número 15 en Bahía. Además se confirmaron 11 casos nuevos de coronavirus y ya son casi 500 los contagios.

2) Deportes individuales

   El Municipio le pedirá a la Provincia que se habiliten los deportes individuales al aire libre. El subsecretario de Deportes aseguró que el objetivo es que "los gimnasios abran el día de mañana".

3) Bares y restaurantes

   Mientras tanto, se habilitó desde ayer la reapertura de los bares y restaurantes, pero un 40 % de los locales no abrieron. La Nueva. hizo una recorrida con imágenes de lo que fue la primera noche.

4) Mano a mano con Susbielles

   En un mano a mano con La Nueva., Susbielles dijo que espera que el oficialismo local tenga "la empatía y la grandeza" que tuvo su espacio en esta pandemia para "trabajar en conjunto por la recuperación de Bahía".

5) Bahienses quieren entrar a Monte

   Unos 1.800 bahienses que tienen casas en Monte Hermoso le mandaron una carta al intendente Dichiara para pedirle que se piense en un protocolo para que ellos puedan acceder a sus viviendas.