Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Nueva oportunidad de anotarse a la COPA LANUEVA

Por el éxito del Sim-Racers Copa LaNueva-LU2 los jugadores de la comunidad de FIFA van a tener que postergar su torneo dos semanas... Una nueva oportunidad para poder participar

Con pocas semanas para poder anotarse en el Torneo de FIFA producido por La Nueva Provincia, los jugadores del simulador de fútbol mas conocido reciben buenas noticias. Con el éxito del torneo de Sim Racers, que tiene figuras de primer nivel del automovilismo, la organización del torneo de FIFA decidió postergar el torneo dos semanas. 

La intención detrás de la decisión es que dos actividades que el público general quiere ver y disfrutar, no compitan entre sí. "¡La realidad es que no pensábamos que íbamos a competir entre nosotros! Es un honor para los organizadores poder compartir y aprender de otro mundo... y encontramos en los simuladores de carreras mucho mas público y mucho mas fiel que el que pensábamos. La verdades que la Copa La Nueva está arrasando..." Contaba Franco  "Sacra" Spaccasassi, uno de los organizadores del torneo.

Gracias a una enorme gestión de Claudio Alonso, los fanáticos del turismo motor pueden esperar nuevas actividades. Esto es solo el comienzo, y se pueden esperar cosas muy grandes en el futuro. Por eso, es preciso coordinar adecuadamente las actividades. Para que las transmisiones puedan ser disfrutadas por la mayor cantidad de personas posible. 

LA COPA LANUEVA SE VA A JUGAR EL SÁBADO 08/08/2020

El Torneo de FIFA tiene sus inscripciones abiertas. Y se pueden anotar todos aquellos que quieran participar. Solo es necesario tener la PlayStation 4 y el juego. 

El costo de la inscripción es mínimo en comparación con el premio de VEINTE MIL PESOS en efectivo. El premio es un incentivo de la producción para que los jugadores entrenen y se desarrollen los deportes electrónicos en la ciudad y la región.

Toda la información, y los formularios de inscripción están en el siguiente link

by Gonzalo "MINZSETS" Martinez para "EL CUBIL DEL MAL"