Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

La "Copa La Nueva" va definiendo su prestigiosa plantilla de pilotos

El encuentro automovilístico virtual se llevará a cabo el domingo 26 de julio, en el circuito "Ezequiel Crisol" de nuestra ciudad. 

Fotos: ESports.

   El desafío “Copa La Nueva”, el primer encuentro de simulación virtual regional organizado por la empresa World Virtual Racing (WVR), a disputarse el próximo domingo 26 de julio, va tomando forma y adquiriendo prestigio.

Mirá también: "Será el comienzo de algo importante"

   Así lo determina la plantilla de pilotos, la cual ya cuenta con los primeros “Sim Racers” confirmados para la cita virtual, a disputarse en el circuito “Ezequiel Crisol” de Bahía Blanca, que podrá apreciarse a través de la plataforma digital de La Nueva.

   Entre los apalabrados, sobresalen las participaciones de los locales Sebastián Pérez y Leandro Vallasciani, actualmente pilotos de Turismo Nacional; el oriundo de Huanguelén Emanuel Pérez Bravo (ex TC Pista) y el bonaeresne Juan Pablo Rossotti (TN), entre los que cargan encima con rodaje en el automovilismo nacional.

   También encontramos en la nómina volantes de representación local y regional, como los locales Eloy Huarte (Turismo Regional), Pablo Streitemberger, Alexis Eberling (TPS), Ariel Ruppel (TPS), Rubén Partarrieu (ex Fiat ASM), Jorge González (Fórmula 3CV), Luciano Vallejos (Midget) y Facundo Osvaldo (Midget).

   El cupo máximo para la novedosa competencia será de 30 pilotos. Es decir, que aún se aguarda la confirmación de más nombres, de lo cual se encarga el bahiense Claudio Alonso, exsubcampeón de Clase 3 de TN y excampeón de TC 2000 Light, quien tampoco descarta ser de la partida.