Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Lucio Redivo cambió el destino y volará hacia Italia

El bahiense jugará en la C2, donde hay otro jugador de nuestra ciudad.

   Lucio Redivo continuará su carrera en JB Monferrato, de la Serie A2 de Italia, tras jugar la última temporada en Aguacateros de México.

  "Decidí aceptar la oferta porque realmente me gustó el programa del club y todo en lo que se está trabajando. Creo que es una excelente oportunidad para volver a jugar en Europa. Para los fanáticos del JB, puedo decir que siempre exigiré lo mejor de mí mismo", dijo el tirador, a la prensa de la institución italiana.

   En su anterior paso por Europa, jugó en Bilbao Basket y después, en Breogán, ambos equipos participantes de la ACB, la primera división española.

   De esta manera, Redivo participará en la misma división que otro bahiense, Albano Chiarastella, quien lleva 15 temporadas en Italia y actualmente está en Agrigento (Sicilia).

   Mientras que Franco Pennacchiotti, que viene de jugar la Liga Argentina con Villa Mitre, acordó para jugar la C en Italia

   De esta manera, serán cinco los bahienses en Italia, sumándose a Bruno Cerella (Reyer Venezia, serie A) y Dante Richotti (Scauri, en la serie B).