Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Se produjo un incendio en el galpón de una maderera

Un cortocircuito habría provocado el inicio de las llamas.

   Un incendio provocó daños esta mañana en un galpón de una maderera ubicada en el kilometro 9,5 de la ruta 35, informaron fuentes oficiales.

   El siniestro ocurrió minutos antes de 11, en la firma Don Oscar Rurales, cuando aparentemente un cortocircuito provocó el inicio de las llamas, que afectaron un sector del establecimiento dedicado a realizar corte y cepillado de madera.

   Dotaciones de los cuarteles de bomberos Central y 6 de Septiembre trabajaron para sofocar el fuego, con la asistencia del personas de guardia de Defensa Civil.

   También se hicieron presentes efectivos del Comando de Patrulla, tras tomar conocimiento de la emergencia a partir de un llamado al 911.

   Voceros consultados indicaron que no se produjeron heridos y que el fuego provocó pérdidas materiales en el galpón afectado.

Susto al circular

   Un difícil momento atravesó esta mañana un automovilista cuando circulaba en su rodado y se produjo un principio de incendio en el tanque de nafta.

   El incidente se produjo a las 11:30, en la primera cuadra de calle Catamarca, cuando se originó el inconveniente en la zona donde se ubica el flotante del tanque, debajo del asiento trasero del Volkswagen Gol, propiedad de Raúl Pintos.

   Los voceros señalaron que el dueño de la unidad procedió a sofocar las llamas con el extintor, aunque por precaución concurrió al sitio personal policial y Defensa Civil.