Bahía Blanca | Martes, 19 de marzo

Bahía Blanca | Martes, 19 de marzo

Bahía Blanca | Martes, 19 de marzo

"La reunión fue un éxito y pronto habrá novedades", dijo el tío de Katherine Moscoso

 "Tenemos fe de que la investigación llegue a su curso", dijo Ezequiel Moscoso a La Nueva, luego de la reunión con la cúpula del ministerio de Seguridad bonaerense.  

Fotos: gentileza Ezequiel Moscoso

   "La reunión fue todo un éxito, quedaron en volver a comunicarse", aseguró hoy el tío de Katherine Moscoso, la adolescente asesinada en mayo de 2015 en Monte Hermoso, viajó a pie hasta La Plata para pedir justicia y se encontró con la cúpula del Ministerio de Seguridad bonaerense. 

    Ezequiel Moscoso le contó a La Nueva. que "seguramente pronto va a haber novedades de la causa". 

encuentra a la espera de que lo atienda la cúpula del Ministerio de Seguridad bonaerense, que encabeza Sergio Berni.

   Ezequiel viajó junto a un amigo. Hicieron unos 450 kilómetros a pie y luego debieron seguir en auto, para llegar a la capital bonaerense antes de que el gobierno Nacional retrocediera la cuarentena a la fase 1.

   "Tenemos fe de que la investigación llegue a su curso, que encuentren a los culpables y haya detenidos", agregó Moscoso. 

    El tío de Katherine busca justicia por su femicidio, ocurrido hace 5 años y que aún no tiene culpables ni detenidos.

Caso Katherine: toda la cronología

   Katherine tenía 18 años y un retraso madurativo. Desapareció el domingo 17 de mayo de 2015 después de salir del boliche y apareció muerta a los 6 días, enterrada en un médano de Monte Hermoso. La buscó toda la ciudad y al conocerse que fue asesinada, hubo una pueblada.

   Los incidentes terminaron con el linchamiento de un hombre, Juan Carlos "Canini" González, de 70 años y abuelo de un chico que había sido demorado días antes.