Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

En un minuto: lo que tenés que saber a esta hora del día

Plasma, Villarino, indumentaria y calzado y más.

   La Nueva. te muestra de lunes a viernes a esta hora del día el resumen #EnUnMinuto de las noticias que no te podés perder.

   Podés recibirlo en tu WhatsApp haciendo clic acá: 

   En un minuto

   O también en todas nuestras redes sociales y, por supuesto, en lanueva.com.

   En esta ocasión:

1) Mayor Buratovich

   El Municipio de Villarino dio por terminado el aislamiento estricto en Mayor Buratovich, cuatro días antes de lo previsto y pese a tener 8 casos confirmados de coronavirus.

2) Plasma

   El hospital Penna podrá obtener plasma para el tratamiento de pacientes con COVID-19. Si bien hay poca publicación científica, en apariencia este procedimiento puede neutralizar el avance de la enfermedad.

3) Indumentaria y calzado

   La ministra provincial de Gobierno, Teresa García, aseguró que la venta presencial para los rubros de indumentaria y calzado en Bahía "está bajo análisis". Dijo que el pedido que hizo Héctor Gay también lo hicieron otros 134 intendentes.

4) Dos recuperados

   Dos personas recibieron el alta en Bahía y ya son 35 los recuperados de coronavirus. Actualmente hay 24 casos activos, relacionados al parque eólico y el hombre con prisión domiciliaria.

5) Escrituras

   Una insólita estadística en la provincia de Buenos Aires: el Colegio de Escribanos difundió hoy el número de escrituras firmadas el mes pasado: apenas una. La cifra marca un récord negativo sin precedentes.