Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Novak Djokovic encabezará una gira de torneos exhibición en Serbia

Además de Nole, también confirmaron participación el búlgaro Grigor Dimitrov, el austríaco Dominic Thiem, el serbio Viktor Troicki y el bosnio Damir Dzumhur.

Foto: twitter.

   Si bien ya tuvo la chance de saltar a una cancha hace unas semanas para reanudar los entrenamientos, el tenista serbio Novak Djokovic no soporta más la inactividad por la pandemia coronavirus.

   Es por eso que Nole, actual N°1 del planeta, confirmó su presencia en el "Adria Tour", una gira tenística de torneos de exhibición a desarrollarse en distintas ciudades de Serbia. 

   El búlgaro Grigor Dimitrov, el austríaco Dominic Thiem, el serbio Viktor Troicki y el bosnio Damir Dzumhur confirmaron su participación para dicha gira, la cual se disputará del 13 de junio hasta el 5 de julio. Habrá más jugadores, pero serán confirmados próximamente.

   Belgrado, Zadar, Montenegro y Banja Luka serán las ciudades que albergarán dichos encuentros en fines de semana consecutivos y que cerrará con el duelo confirmado entre Djokovic y Dzumhur, el 5 de julio en Sarajevo.